Instalación y altas de Gas Natural 93 114 42 10

Noticias Gas Natural

Campaña 5pb Gas Natural

¿Prefieres estar pendiente del repartidor o de tu  programa de TV favorito?

Instala el gas natural y empieza a ahorrar desde el primer día.

 

 

Oferta especial para sustitución de butano por gas natural.
Conéctate al gas natural y empieza a disfrutar de una vida más cómoda.


Olvídate de quedarte sin agua caliente en mitad de una ducha. Con el gas natural tendrás agua caliente al instante y siempre que la necesites.

El gas natural es la energía de suministro continuo más barata del mercado, siempre está disponible. No necesitarás almacenar bombonas, ahorrarás más espacio en casa y no tendrás que estar pendiente del repartidor.

Con el gas natural pagarás la energía después de consumirla, sin tener que avanzar el pago, ni desperdiciar las mermas al fondo de la bombona.

Te subvencionamos parte de la instalación para que de forma sencilla disfrutes del gas natural.

Contrata ahora Tu casa a la última instalando el gas y benefíciate de de subvención sobre el coste de la instalación 200€ de regalo 200

¿Cuánto cuesta cambiar la electricidad por gas natural?

Ofertas para ahorrar en la instalación de gas natural

gas-natural

¿Tu corazón da un vuelco cada vez que recibes la factura energética de tu hogar? La verdad es que la energía es básica para que podamos disfrutar de nuestro hogar con una agradable sensación de confort, pero su precio es un problema para muchas familias. La instalación de gas natural puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, sin acabar por ello con la comodidad en tu hogar. LEER MÁS »

Consejos para ahorrar gas natural en la cocina

cocina-gas

¿Gas natural, electricidad, butano…? Las opciones a la hora de instalar la energía con la que vamos a cocinar en nuestro hogar son muy variadas y pueden hacernos dudar acerca de cuál es la más adecuada. La potencia calorífica y el ahorro son dos de los criterios fundamentales a la hora de decidirnos por una de ellas. LEER MÁS »

Lavadoras bitérmicas, el gas natural también para tu colada

colada-lavadora

¿Crees que el gas natural doméstico solo sirve para la calefacción y el agua caliente sanitaria? La verdad es que cada  vez más electrodomésticos incorporan esta energía a su funcionamiento, por lo que su instalación te puede representar un ahorro importante. Un buen ejemplo de  ello son las lavadoras bitérmicas. LEER MÁS »

Ventajas del gas natural en el hogar

gas-ventajas

¿Te trasladas a una nueva casa y dudas qué energía vas a instalar en ella? La verdad es que esta es una de las decisiones más importantes a las que vas a tener que enfrentarte durante la organización de tu nuevo hogar, ya que implica un importante coste económico. Entre las alternativas existentes, el gas natural se convertirá en tu mejor aliado para conseguir un buen  rendimiento al mejor precio. LEER MÁS »